¿ QUIÉNES SOMOS ?

 

Ciclotrón Perú S.A., es una empresa peruana que nace de la Alianza entre dos grupos importantes del País, como el grupo Auna y grupo Resocentro.

Ciclotrón Perú S.A. está posicionada como la primera y única empresa que cuenta con 3 divisiones:

  • Radiofarmacia centralizada: Producción de radiofármacos PET
  • Droguería: Comercialización de kit fríos y marcaje de radiofármacos para medicina nuclear convencional
  • Soluciones medicas: Comercialización y fabricación de equipos biomédico y de seguridad

El Principal Producto Comercializado por Laboratorio Ciclotrón Perú S.A. es la Fluodesoxiglucosa -Flúor 18, principal radiofármaco usado en más del 80% de todos los exámenes que se realizan en los centros PET CT a nivel Mundial. La empresa ha tenido la oportunidad de comercializar en su debido momento a los tres centros PET CT del País.

Desde el año 2010, Laboratorio Ciclotrón Perú S.A, ha tenido un papel importante en el cambio de paradigmas en la lucha contra el cáncer al poder ofrecer una nueva tecnología que sirve como herramientas para los Médicos Nucleares y Oncólogos del País.

MISIÓN

Ofrecer alternativas en la lucha contra el cáncer y otras enfermedades, a través del Desarrollo, innovación, producción y comercialización de radiofármacos para el diagnóstico y tratamiento

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor Centro Radiofarmacéutico del país y referente latinoamericano en producción y comercialización de radiofármacos de calidad para el diagnóstico y tratamiento del cáncer y otras enfermedades.